martes, 28 de septiembre de 2010

Trabajar en quipo ¿ problema o solución ?


Muchas veces el trabajar en equipo nos hace sentir refugiados y acompañados pero frente alas problemáticas y desacuerdo nos encontramos en un confusión y se pone en duda si es una alivio o un pesar el trabajar en equipo. Eh aquí algunos criterio de nostras…

Flor:

A mí me gusta trabajar en equipo pero ahí muchas veces que tengo miedo de mandar y me termino guardando mi ideas , hay otras en las que me impongo , y otras en las que coincido por eso mi conclusión es que depende de con quien trabaje .

Cyn : A mi me gusta trabajar en equipo , siempre hay motivo de risas , pero por suerte mi amigas con la cuales por lo general trabajo suelen ponerse las pilas y salimos adelante

Yami : Yo le veo su lado positivo y negativo pues todo depende de con quien e trabaje y el como y cuanto tiempo requiere

Emy : A mi me gusta trabajar en equipo por que podemos repartir tarea .



Licencia de Creative Commons
Trabajar en equipo ¿ Problema o solucion? by Florencia vigna, Emiliana castez, Cynthia Morales, Yamila ini is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina License.