

Son muchas las cosas que no puedo hacer en este momento pero sin la preocupación del dinero haría muchos delirios realidad.
Buscaría la autorrealización personal a través de estudios costosos pero excelentes de baile, tela, circo, teatro, comedia musical, equitación, pero también probaría deportes extremos y visitaría los maravillosos paisajes de los cuales solo por ahora puede ver fotos y postales que a veces solo por ser tan asombroso creo que son fotoshops , mas si yo tuviera la plata para visitarlos seria más conciente de lo fabuloso que puede ser el planeta .
De algo que soy conciente pero sin el dinero es de personas , tribus , grupos , países enteros que sufren ,que a causa de la falta de capital no pueden salir del desastre .
Por más hipócrita que parezca creo que mucha gente si se volviera millonaria una parte de sus ganancias la utilizaría para ayudar a los necesitados , por que es gustoso tanto para el ser vivo ( ya sea animal , planta o ser humano o en el caso de todo un ecosistema en peligro donde hay factores abióticos pero esenciales para la vida ) pero también para uno , se que me sentiría muy bien con migo misma de poder entregar algo al prójimo brindando algo que para mi solo implicaría un capricho con gracia más , pero para el otro es una necesidad ,una oportunidad para poder vencer a la muerte o la desgracia en casos extremos y en pequeños casos poder tener una vida digna .
La verdad es que aún no se que haría con tanto dinero pero trataría de completar , de llenar mi vida y ser al máximo de cosas positivas , no digo que no lo pueda hacer ahora pero si que es mucho mas fácil y hay mas variedad con el dinero.
El dinero te puede ayudar a comprarte un par de zapatillas pero también puede ayudar a prevenir a todo un país de un catástrofe .
Ojala muchos tengan la posibilidad de ser millonarios , pero si lo son que sean concientes de lograr brillo en sus vidas y en las de los demás en lo posible.
Flor Vigna.


