martes, 7 de diciembre de 2010
martes, 23 de noviembre de 2010
jueves, 11 de noviembre de 2010
martes, 26 de octubre de 2010
Francia/ Paris Ciudad 2
Ver El viaje soñado por Emiliana Castez en un mapa ampliado
Francia/ Paris
Ver El viaje soñado por Emiliana Castez en un mapa ampliado
martes, 28 de septiembre de 2010
Trabajar en quipo ¿ problema o solución ?
Muchas veces el trabajar en equipo nos hace sentir refugiados y acompañados pero frente alas problemáticas y desacuerdo nos encontramos en un confusión y se pone en duda si es una alivio o un pesar el trabajar en equipo. Eh aquí algunos criterio de nostras…
Flor:
A mí me gusta trabajar en equipo pero ahí muchas veces que tengo miedo de mandar y me termino guardando mi ideas , hay otras en las que me impongo , y otras en las que coincido por eso mi conclusión es que depende de con quien trabaje .
Cyn : A mi me gusta trabajar en equipo , siempre hay motivo de risas , pero por suerte mi amigas con la cuales por lo general trabajo suelen ponerse las pilas y salimos adelante
Yami : Yo le veo su lado positivo y negativo pues todo depende de con quien e trabaje y el como y cuanto tiempo requiere
Emy : A mi me gusta trabajar en equipo por que podemos repartir tarea .
Trabajar en equipo ¿ Problema o solucion? by Florencia vigna, Emiliana castez, Cynthia Morales, Yamila ini is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina License.
domingo, 15 de agosto de 2010
martes, 6 de julio de 2010
martes, 15 de junio de 2010
Si yo fuera millonaria...


Son muchas las cosas que no puedo hacer en este momento pero sin la preocupación del dinero haría muchos delirios realidad.
Buscaría la autorrealización personal a través de estudios costosos pero excelentes de baile, tela, circo, teatro, comedia musical, equitación, pero también probaría deportes extremos y visitaría los maravillosos paisajes de los cuales solo por ahora puede ver fotos y postales que a veces solo por ser tan asombroso creo que son fotoshops , mas si yo tuviera la plata para visitarlos seria más conciente de lo fabuloso que puede ser el planeta .
De algo que soy conciente pero sin el dinero es de personas , tribus , grupos , países enteros que sufren ,que a causa de la falta de capital no pueden salir del desastre .
Por más hipócrita que parezca creo que mucha gente si se volviera millonaria una parte de sus ganancias la utilizaría para ayudar a los necesitados , por que es gustoso tanto para el ser vivo ( ya sea animal , planta o ser humano o en el caso de todo un ecosistema en peligro donde hay factores abióticos pero esenciales para la vida ) pero también para uno , se que me sentiría muy bien con migo misma de poder entregar algo al prójimo brindando algo que para mi solo implicaría un capricho con gracia más , pero para el otro es una necesidad ,una oportunidad para poder vencer a la muerte o la desgracia en casos extremos y en pequeños casos poder tener una vida digna .
La verdad es que aún no se que haría con tanto dinero pero trataría de completar , de llenar mi vida y ser al máximo de cosas positivas , no digo que no lo pueda hacer ahora pero si que es mucho mas fácil y hay mas variedad con el dinero.
El dinero te puede ayudar a comprarte un par de zapatillas pero también puede ayudar a prevenir a todo un país de un catástrofe .
Ojala muchos tengan la posibilidad de ser millonarios , pero si lo son que sean concientes de lograr brillo en sus vidas y en las de los demás en lo posible.
Flor Vigna.
“Si yo fuera millonaria”
Viajaría por todo el mundo a conocer otras ciudades, comidas típicas y su historia, para aprender sobre otros lugares y no solo saber de mi lugar. Algunos de los sitios principales que me gustaria conocer son: Inglaterra, como otros lugares de Europa, conocer Praga y Bélgica porque me gustaria conocer el teatro negro de Praga, tambien para conocer los hermosos paisajes de estos lugares, me gustaria muchisimo ir a, el museo de cera en Londres. Por otro lado me gustaría muchísimo ir a Disney.
Iría a todos los recitales que yo quiera y podría pagar lo que sea hasta la entrada de mas alto costo.
Me compraría mucha ropa, zapatos y carteras de la mejor marca, tambien se las compraria a mis hijos.
Yo viviría en una casa grande de los barrios con mas alto nivel con una familia,
En la casa me gustaria tener una gran cocina donde yo pueda manejarme libre, tambien le compraría muchísimas cosas a mis hijos para que se crien con una gran cantidad de juguetes como yo me crie.
Ademas me compraría una casa en el sur y en la costa , asi en invierno me voy a la ñeve y en el verano me iria al mar, obviamente en otro país para poder pasar mis vacaciones alli.
Me encantaria comprarme un arbol de vainillas, tener en esa mansión o casa grande un jardin de invierno lleno de plantas y lagos con sapitos, y me gustaria tener un perro afgano y muchos gatos. Tendria muchas mascotas, porque los podría criar con lo que ellos mas quieran y que ellos puedan correr por el gran campo.
En mi pensamiento me encontraria en una burbuja debido que al tener tanta plata no le prestaria atención al mundo que nos rodea y seria medio egoísta, eso es lo que no me gustaria.
Hay veces que es mejor en esas situaciones no tener tanta plata porque te consumis tu propia personalidad, es decir que viviria gastando dinero, y mas dinero en todo lo que me rodea. Pero hay otras veces que la plata la deseas porque a no todo el mundo le sobra y en estas situaciones de comprarme absolutamente todo lo deseo mucho, esto de ser millonario, muchas veces conseguimos lo que queremos gracias a nuestros padres pero otras veces nos faltan cosas, por eso para coseguir mucha plata tenemos que trabajar cuando seamos adultos.
Si yo fuera millonaria

Lo primero que viene a la mente de una persona es la cantidad de joyas, autos, o incontable cantidad de lujos que nos podrían obtener con el capital … pero mas allá de las pertenencias materiales, recordaría las personas que me ayudaron a posicionarme en ese lugar… o las que simplemente me aceptaron sin tener en cuenta mi posición económica. El valor de una sonrisa desconocida no tiene precio comparada con el último modelo de auto o la ultima cartera de Christian Dior.
La cantidad de personas a las cuales les quitaría el hambre, o la tristeza con un plato de comida, serian seres humanos agradecidos, más que cuentas de ahorro que suben y bajan con el tiempo.
A mis hijos les enseñaría, que más que tener la última colección de muñecas, o la más moderna play, hay que tener la solidaridad de pensar en el resto.
La gente por la que pensamos desinteresadamente en el presente puede ser la única que nos de una mano cuando tropecemos en el futuro.
Aunque el deseo también me lleva a imaginarme en la cima de una montaña, con un paisaje deslumbrante, llenando de anécdotas mi vida con viajes exóticos.
El egoísmo, me encuentra en las casas mas lujosas, con la mejor vestimenta y el mas costoso auto, haciendo salir a la luz la envidia de la gente… esa que muchos suelen querer.
Si fuera poderosa, el resto seguramente reconocería mi importancia por la cantidad de plata que poseería, podría hacer mover cielo y tierra con mis miles de contactos, seres completamente a mi disposición, para llegar al gobierno.
Aumentaría mi ego, junto con mis tarjetas de crédito, saldría de Día para que la gente añore mis pertenencias.
Durante la noche, me daría cuenta que la soledad siempre esta disponible para la gente…de clase baja…de clase media… y de clase alta.
Y que por más gente a la que le pueda comprar una sonrisa falsa, nunca podría obtener un sentimiento de agradecimiento hacia mi persona mediante el capital.
Si fuese millonaria, volvería sin duda a la persona que soy ahora, una adolescente que no imagina el deseo tan lejano de tener mucha plata... para poder ayudar al resto a cumplir sus anhelos más cercanos.