martes, 15 de junio de 2010

“Si yo fuera millonaria”



Viajaría por todo el mundo a conocer otras ciudades, comidas típicas y su historia, para aprender sobre otros lugares y no solo saber de mi lugar. Algunos de los sitios principales que me gustaria conocer son: Inglaterra, como otros lugares de Europa, conocer Praga y Bélgica porque me gustaria conocer el teatro negro de Praga, tambien para conocer los hermosos paisajes de estos lugares, me gustaria muchisimo ir a, el museo de cera en Londres. Por otro lado me gustaría muchísimo ir a Disney.

Iría a todos los recitales que yo quiera y podría pagar lo que sea hasta la entrada de mas alto costo.

Me compraría mucha ropa, zapatos y carteras de la mejor marca, tambien se las compraria a mis hijos.

Yo viviría en una casa grande de los barrios con mas alto nivel con una familia,

En la casa me gustaria tener una gran cocina donde yo pueda manejarme libre, tambien le compraría muchísimas cosas a mis hijos para que se crien con una gran cantidad de juguetes como yo me crie.

Ademas me compraría una casa en el sur y en la costa , asi en invierno me voy a la ñeve y en el verano me iria al mar, obviamente en otro país para poder pasar mis vacaciones alli.

Me encantaria comprarme un arbol de vainillas, tener en esa mansión o casa grande un jardin de invierno lleno de plantas y lagos con sapitos, y me gustaria tener un perro afgano y muchos gatos. Tendria muchas mascotas, porque los podría criar con lo que ellos mas quieran y que ellos puedan correr por el gran campo.

En mi pensamiento me encontraria en una burbuja debido que al tener tanta plata no le prestaria atención al mundo que nos rodea y seria medio egoísta, eso es lo que no me gustaria.

Hay veces que es mejor en esas situaciones no tener tanta plata porque te consumis tu propia personalidad, es decir que viviria gastando dinero, y mas dinero en todo lo que me rodea. Pero hay otras veces que la plata la deseas porque a no todo el mundo le sobra y en estas situaciones de comprarme absolutamente todo lo deseo mucho, esto de ser millonario, muchas veces conseguimos lo que queremos gracias a nuestros padres pero otras veces nos faltan cosas, por eso para coseguir mucha plata tenemos que trabajar cuando seamos adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario