martes, 15 de junio de 2010

Si yo fuera millonaria...















Creo que no soy conciente de cuanto dinero es eso así que tal ves exagere o tal vez no , pero creo que si fuera millonaria trataría de hacer más activa mi vida de aprovechar cada momento para una experiencia particular poco común porque hay muchísimas cosas fantásticas de la vida que una persona común no puede disfrutar solo por su presupuestó privándose de viajes , deportes , bailes , fiestas, casas , experiencias con la familial entre otras cosas difíciles de explicar con palabras .
Son muchas las cosas que no puedo hacer en este momento pero sin la preocupación del dinero haría muchos delirios realidad.

Buscaría la autorrealización personal a través de estudios costosos pero excelentes de baile, tela, circo, teatro, comedia musical, equitación, pero también probaría deportes extremos y visitaría los maravillosos paisajes de los cuales solo por ahora puede ver fotos y postales que a veces solo por ser tan asombroso creo que son fotoshops , mas si yo tuviera la plata para visitarlos seria más conciente de lo fabuloso que puede ser el planeta .
De algo que soy conciente pero sin el dinero es de personas , tribus , grupos , países enteros que sufren ,que a causa de la falta de capital no pueden salir del desastre .
Por más hipócrita que parezca creo que mucha gente si se volviera millonaria una parte de sus ganancias la utilizaría para ayudar a los necesitados , por que es gustoso tanto para el ser vivo ( ya sea animal , planta o ser humano o en el caso de todo un ecosistema en peligro donde hay factores abióticos pero esenciales para la vida ) pero también para uno , se que me sentiría muy bien con migo misma de poder entregar algo al prójimo brindando algo que para mi solo implicaría un capricho con gracia más , pero para el otro es una necesidad ,una oportunidad para poder vencer a la muerte o la desgracia en casos extremos y en pequeños casos poder tener una vida digna .
La verdad es que aún no se que haría con tanto dinero pero trataría de completar , de llenar mi vida y ser al máximo de cosas positivas , no digo que no lo pueda hacer ahora pero si que es mucho mas fácil y hay mas variedad con el dinero.
El dinero te puede ayudar a comprarte un par de zapatillas pero también puede ayudar a prevenir a todo un país de un catástrofe .
Ojala muchos tengan la posibilidad de ser millonarios , pero si lo son que sean concientes de lograr brillo en sus vidas y en las de los demás en lo posible.


Flor Vigna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario